Ovación

Boca le renovará el contrato a Martín Palermo por un año

El presidente de Boca Juniors,  Pedro Pompilio, anunció que le renovará el contrato al goleador  Martín Palermo “por un año”. El adelanto fue hecho en una cena que brindó anoche el  empresario Daniel Angelici, integrante de la lista oficialista que postula  a Pompilio a la presidencia en las elecciones del domingo  próximo.

Martes 27 de Mayo de 2008

Buenos Aires- El presidente de Boca Juniors,  Pedro Pompilio, anunció que le renovará el contrato al goleador  Martín Palermo “por un año”. El adelanto fue hecho en una cena que brindó anoche el  empresario Daniel Angelici, integrante de la lista oficialista que postula  a Pompilio a la presidencia en las elecciones del domingo  próximo.

“Boca renovará el contrato de Martín Palermo por un año”,  sostuvo Pompilio en la cena de la que participó también el ex presidente  del club y actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Así, Macri dejó con su presencia un explícito apoyo a Pompilio  en los comicios del primero de junio. La cena se realizó en el Centro Lalín, en Moreno 1900, de esta  capital.

Pompilio reveló, además, que el titular de AFA, Julio Grondona  “se comprometió a que desde el próximo campeonato se termine la  restricción que los demás equipos le imponen a Boca en la venta de  entradas, y que genera que miles de hinchas se queden afuera”.

Pompilio también anticipó que Boca hará de local en Huracán en  el próximo semestre, cuando se realicen en la Bombonera las tareas  destinadas a agrandar en 7.000 localidades su capacidad.  “Las otras opciones eran Racing, pero allí también hace de local  Independiente, y San Lorenzo, pero la verdad es que los hinchas  no quieren ir a esa cancha”, agregó. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario