Ovación

Boca la tiene difícil contra los de Leo

El Mellizo hará debutar a Olaza, mientras que Barcelona juega con todo su poderío

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Boca enfrenta hoy al Barcelona de Lionel Messi en una nueva edición del mítico trofeo Joan Gamper, en un partido que tendrá como escenario el Camp Nou culé. En el encuentro se podrán hacer 11 cambios por equipo y si terminan empatados en el tiempo reglamentario se definirá con remates desde el punto del penal.

La última vez que Boca jugó el tradicional partido que organiza el Barcelona fue en 2003 y en los 90 minutos terminaron igualados 1 a 1, pero en la definición por penales el Barsa se impuso 5 a 3.

Mientras los culés pondrán lo mejor, el director técnico Guillermo Barros Schelotto alternará con algunos jugadores que son suplentes y tiene previsto el debut del uruguayo Lucas Olaza como marcador lateral izquierdo.

El Mellizo quiere ir rotando un poco los nombres, habida cuenta de la cantidad de compromisos que tiene el equipo en las próximas semanas. Por ese motivo quienes estarán en el banco de suplentes serán, entre otros, Carlos Tevez y Pablo Pérez, Leandro Magallán, Leonardo Jara, Emanuel Mas y Mauro Zárate. Boca tiene que "rotar" su formación inicial, dado que tras el partido regresará a Buenos Aires porque el lunes a las 15.30 visitará a Estudiantes de La Plata en el estadio de Quilmes.

Barcelona llega teniendo en sus vitrinas la Supercopa de España que le ganó al Sevilla por 2 a 1 en Marruecos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario