Ovación

Boca: La renovación está en marcha

Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme, habló de la reunión con un dirigente.

Jueves 15 de Mayo de 2014

El representante de Juan Román Riquelme, Daniel Bolotnicoff, reconoció ayer que se reunió con el dirigente de Boca César Martucci para analizar la renovación del contrato del jugador, y metió presión al avisar que va a escuchar varias propuestas de clubes del exterior.

"Me junté con Martucci, pero no quiero crear falsas expectativas. Hace tiempo me reuní con Riquelme porque me vinieron a hablar de varios clubes del exterior. Entonces le pregunté qué decisión quería que tome. Me dijo que los escuche a todos y que después me junte con él para comentarle los ofrecimientos, que lo pensará", expresó Bolotnicoff.

Asimismo, Bolotnicoff informó que aún no le brindó a Riquelme un informe de la situación por lo cual no precisó el momento en el cual podría volver a reunirse con Martucci, hombre de confianza del presidente Daniel Angelici.

Cuando se le preguntó por los contactos mantenidos con otras instituciones, el representante indicó que "me senté a conversar con algunos clubes que hicieron propuestas. Pero como no tenemos nada para decir se fueron".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario