Ovación

Boca la hizo fácil ante el matador antes de la finalísima

Con goles de Cardona, Buffarini y dos de Tevez liquidó a Tigre antes de el transcendental choque.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Cancha llena. Una Bombonera rugiente. Una ilusión plena. Y pasión intensa. Así estaban los hinchas en un estadio colmado para ver en acción a su equipo, con varios titulares y algunos preservados pensando en la gran final con River. Tigre era el rival a vencer, pero sin dudas que el pensamiento estaba focalizado en los millonarios.

El escenario era el ideal y más allá de que Guillermo utilizó a algunos "suplentes", lo cierto que esos jugadores son de jerarquía y titulares en cualquier equipo. Pero... Siempre hay un pero, porque apenas habían pasado una decena de minutos cuando el Matador se puso en ventaja a través de González. Para dejar perplejos a los hinchas. Esos mismos que cambiaron el semblante cuando Tevez movió la red para poner las cosas en igualdad de condiciones.

Boca buscó encontrar el juego que durante un largo tiempo no tuvo. Y ante los de Victoria intentó hacer valer el potencial que tiene, al menos en cuanto a nombres y jerarquía. Esa que se notó en el complemento cuando liquidó el pleito.

Primero fue Edwin Cardona, quien anotó el tanto de la victoria transitoria e hizo delirar a los hinchas. Más en un momento donde el colombiano había comenzado a ser observado con dudas por su rendimiento. Y después otra vez el Apache sacudió la red del arco defendido por Batalla y más tarde Buffarini sentenció el triunfo en la antesala a lo que será el superclásico final de la Libertadores.

Boca goleó, Tevez se lució y ahora espera al millonario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});