Ovación

Boca: la chance de Bebelo

Emanuel Reynoso fue titular en la práctica y tiene posibilidades de debutar ante Banfield.

Jueves 15 de Febrero de 2018

Guillermo Barros Schelotto sigue probando el equipo para mantener visitar a Banfield, el domingo a las 21.30, por la 16ª fecha de la Superliga.

En la práctica de ayer, Emanuel Reynoso sumó chances de ser titular ya que, en un trabajo táctico, el Mellizo puso al ex Talleres en lugar de Walter Bou, que fue titular en el último encuentro ante Temperley. De esta manera, el esquema táctico podría regresar a un 4-3-3, con Carlos Tevez de centrodelantero.

"En el análisis corto y rápido el resultado es lo mejor que conseguimos. Tuvimos buenos partidos, pero ante Temperley no fue uno de ellos. Hay que ser conscientes de que en algo fallamos, trabajarlo y que no vuelva a suceder en otros partidos", había dicho el Mellizo luego de la victoria ante el Gasolero.

Está claro que el rendimiento de Boca en el partido del último domingo no dejó conforme a Guillermo. Es por eso que el técnico probó una variante que podría darle mayor vuelo al equipo: la inclusión de Emanuel Reynoso.

El enganche todavía no debutó con la camiseta xeneize. Aunque Guillermo lo convocó para el clásico contra San Lorenzo, Bebelo luego quedó fuera del banco. Volvió a citarlo ante Temperley, estuvo en el banco pero no ingresó. Parece que ahora sí será la vencida para el talentoso mediocampista.

Hoy habrá una nueva práctica formal de fútbol y se despejarán las dudas con respecto a la formación, pero todos los caminos conducen a lo que ya probó.

Esto quiere decir que el probable equipo para jugar ante el Taladro sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Sin visitantes ante Banfield

En los últimos días se especuló con la posibilidad de que unos 7.500 hinchas de Boca pudieran ir al estadio Florencio Sola el próximo domingo, pero esta posibilidad quedó trunca.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) le bajó el pulgar definitivamente a la intención que tenían tanto Banfield como Boca.

Por este motivo, la dirigencia del Taladro estima que se perderá la chance de facturar unos 4 millones de pesos que iban a ingresar a la tesorería por la venta de entradas a los fanáticos xeneizes.

Por lo visto, ambas partes deberán quedarse con las ganas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});