Ovación

Boca insiste, pero "Newell's no quiere vender a Peratta"

Ante las idas y venidas en el tema y las insistentes versiones periodísticas que hablan del interés de Boca por contar con Peratta, la dirigencia de Newell's aclaró que "la idea y el objetivo" es que el arquero siga en el club.

Martes 05 de Julio de 2011

Cada vez que aparece Boca Juniors en escena termina transformando una situación normal de un pase o una transferencia en una interminable novela, con idas y vueltas constantes, con marchas y contramarchas. Y parece que en el caso de Sebastián Peratta, que es pretendido por la entidad xeneize, no es la excepción.

Y como muestra de la realidad de Boca basta un botón. Es que ayer el vicepresidente José Beraldi dijo habían desistido de Peratta, porque "Newell's no estaba dispuesto a desprenderse del jugador". Hoy, 24 horas después de eso, y a contramano de aquello, el otro vice de la entidad, Juan Carlos Crespi, en el programa Indirecto, de TyC Sports, dijo que "estamos en tratativas con Peratta y otros arqueros". Alguine podría pensar que son tácticas en la negociación, pero en el mundo Boca es todo tan particular que la hipoótesis más real es que cada uno juega su juego.

Ante estas versiones periodísticas en torno al arquero Sebastián Peratta, el secretario del Club Atlético Newell’s Old Boys, Pablo Morosano, dio la posición oficial de la institución: “Newell’s no quiere vender a Peratta. Lejos estamos de que el club busque, pretenda o esté a la espera de que eso ocurra. No queremos desprendernos de Peratta”.

De esta manera, respondió el secretario Morosano durante una entrevista concedida al programa “Al fondo de La Red” (FM La Red), ocasión en la que aclaró que, respecto del arquero rojinegro “lo que hay son rumores” y que “no hubo contacto formal con Boca sobre este tema”.

En ese sentido, agregó que en caso de que esa institución haga algún pedido formal “le vamos a hacer saber que la idea y el objetivo del club es seguir contando con Sebastián Peratta”.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario