Ovación

Boca: Hugo Ibarra no se presentó a trabajar

Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Mauricio Caranta no formaron parte del grupo de 33 jugadores de Boca Juniors que reanudó ayer, por la mañana, los entrenamientos tras las vacaciones. La más llamativa de las ausencias fue la de Ibarra, que contrariamente a lo que se informara la semana pasada, todavía no renovó su vínculo contractual con el club...

Martes 08 de Julio de 2008

Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Mauricio Caranta no formaron parte del grupo de 33 jugadores de Boca Juniors que reanudó ayer, por la mañana, los entrenamientos tras las vacaciones.

La más llamativa de las ausencias fue la de Ibarra, que contrariamente a lo que se informara la semana pasada, todavía no renovó su vínculo contractual con el club. Se supo que el futbolista se encuentra en Santa Fe a la espera de una llamada, aparentemente molesto porque se lo dejó para el final en la ronda de negociaciones por la renovación.

Hace unos días se dio a conocer que el formoseño compartió una cena en la casa del presidente Pedro Pompilio y que en pocos minutos, antes de que se llegara al postre, se había llegado a un acuerdo verbal.

Ante la no concurrencia de Ibarra a la cita de ayer a las 9.30 en Casa Amarilla, comenzaron las averiguaciones que permitieron establecer que todavía no se formalizó la renovación pero Pompilio, en declaraciones radiales, se esperanzó en que pronto pueda terminarse satisfactoriamente con el tema.

En tanto, un alto dirigente expresó que "el Negro está chichoneando, viste cómo es pero no dramaticen que está todo bien".

Palermo volvió al mediodía de Houston, Texas, donde participó de un concurso de tiros libres y lo primero que se informó fue que contaba con permiso del cuerpo técnico, pero por la tarde se unió al grupo para completar la primera jornada después de las vacaciones.

El goleador se hizo presente en el Hotel Intercontinental a la hora del almuerzo para sumarse a sus compañeros en el turno vespertino de entrenamiento.

Riquelme estuvo en Casa Amarilla, pero sólo saludó y se fue, sin participar del trabajo dada su convocatoria al seleccionado olímpico, aunque Fabián Monzón, otro de los citados para ir a Beijing, sí cumplió con la tarea matinal.

Por último, Caranta, que se había estado entrenando la semana pasada solo, tuvo que viajar a México por trámites personales.

Ocho futbolistas que estuvieron a préstamo volvieron a trabajar en Boca: Ezequiel Medrán (San Martín de San Juan), José María Calvo (Recreativo de Huelva), Juan Krupoviesa (Olympique de Marsella), Julio Barroso (Estudiantes de La Plata), Leandro Díaz y Andrés Franzoia (Huracán), Nicolás Bertolo (Nacional de Montevideo) y Lucas Pratto (Tigre).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario