Ovación

Boca hizo un sondeo por Franco Escobar

Pidió condiciones por el exNewell's, pero Atlanta United sólo lo transferiría por un monto cercano a los 5 millones de dólares

Domingo 27 de Enero de 2019

Boca Juniors realizó un firme sondeo por el defensor exNewell's Franco Escobar, a quien tiene intenciones de sumar en junio próximo y por eso consultó para saber cuál era la situación del futbolista en el Atlanta United, equipo con el que ganó el título de la MLS bajo la conducción de Gerardo Martino.
Las salidas de Leonardo Jara y Gino Peruzzi dejaron en soledad a Julio Buffarini para cubrir el lateral derecho xeneize, razón por la cual Boca preguntó cual es la cotización de Escobar para cubrir ese puesto desde mediados de año con el rosarino.
Atlanta United respondió que sólo se desprendería del defensor por un importe que ronde los 5 millones de dólares, cifra que Boca consideró elevada.
En diciembre del año pasado fue Jorge Sampaoli quien quiso contar con Escobar en Santos de Brasil, pero la iniciativa del club paulista giró en torno a un préstamo, lo que fue descartado de plano desde Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});