Ovación

Boca goleó y se metió en octavos

Goleó 5-0 a Alianza Lima y como Palmeiras venció a Junior en Brasil se pudo clasificar.

Jueves 17 de Mayo de 2018

Ganó, goleó y gustó. Boca cumplió con creces su papel. En una actuación sin fisuras venció 5 a 0 a Alianza Lima y recibió una mano de Palmeiras, que venció 3 a 1, en Brasil, a Junior de Barranquilla (ver aparte), lo que le seguró el segundo puesto en el Grupo H y la clasificación a los octavos de final
Fue un partido especial el de ayer en la Bombonera. Porque los hinchas xeneizes estuvieron 20 minutos con todos los sentidos puestos en su equipo. Pero luego del segundo gol, en los otros 70' permanecieron con la oreja puesta en lo que sucedía en Brasil con Palmeiras y Junior de Barranquilla. Ya que un triunfo de los colombianos dejaba afuera a Boca de la Copa Libertadores.
La goleada del equipo de Barros Schelotto se consumó en el primer tiempo. Los primeros dos goles vinieron de la mano de los colombianos. A los 11' Edwin Cardona aprovechó una asistencia de Pavón para poner el 1-0. Ocho minutos después una gran acción individual de Fabra que quedó mano a mano con el arquero le dio el 2-0. Y antes de irse a los vestuarios dos apariciones de Wanchope Abila extendieron la ventaja que ya era indescontable para el equipo peruano.
El segundo tiempo estuvo de más. En los primeros quince minutos toda la atención estuvo puesta en las buenas novedades que llegaban de Brasil, ya que en ese lapso Palmeiras había sacado ventaja de dos goles ante Junior y los colombianos habían fallado un penal.
A partir de allí todo fue fiesta en La Bombonera. Vino el quinto gol para redondear la goleada y solamente hubo que esperar que los minutos se consumieran.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario