Ovación

Boca goleó y se aprovechó del triunfo de Palmeiras para avanzar a octavos de la Libertadores

El equipo de Guillermo se impuso cómodamente por 5-0 ante Alianza Lima y sigue en la Copa. Junior cayó por 3-1 ante los brasileros, que pasaron como mejores primeros.

Miércoles 16 de Mayo de 2018

Boca avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de la última jornada de la fase de grupos en la que dependía no sólo de su resultado sino del choque entre Palmeiras y Junior de Barranquilla en tierras brasileñas. El Xeneize cumplió con holgura el trámite en La Bombonera con un contundente 5-0 sobre Alianza Lima de Perú y se aprovechó de la victoria por 3-1 de los brasileños, líderes indiscutidos del grupo H.

Edwin Cardona, Frank Fabra, Ramón Ábila (2) y Carlos Tevez anotaron los goles del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que fue ampliamente superior a los peruanos, que llegaron ya eliminados al último partido de la primera fase.
La Bombonera tuvo más de cinco explosiones durante la fría noche en Buenos Aires. Fueron las tres conquistas del colombiano Miguel Borja, de Palmeiras, que sentenció la clasificación xeneize al impedirle sumar de a tres al Junior colombiano, el rival de Boca por el segundo puesto del grupo.
De ese modo, y tras consagrarse bicampeón del fútbol argentino, el elenco de Guillermo logró la sufrida clasificación a octavos de final de la Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario