Ovación

Boca: Gago y Orion dieron el presente en la práctica

Los jugadores Agustín Orion y Fernando Gago, integrantes del plantel argentino que se clasificó al Mundial de Brasil 2014 luego de la goleada 5-2 ante Paraguay, se hicieron presentes ayer en el...

Jueves 12 de Septiembre de 2013

Los jugadores Agustín Orion y Fernando Gago, integrantes del plantel argentino que se clasificó al Mundial de Brasil 2014 luego de la goleada 5-2 ante Paraguay, se hicieron presentes ayer en el entrenamiento matutino de Boca, a pesar de las pocas horas de descanso tras su regreso desde Asunción.

Ambos futbolistas no sólo estuvieron en la práctica del xeneize, sino que además realizaron diferentes actividades físicas en Casa Amarilla.

El volante Fernando Gago, quien sufrió un fuerte golpe en el choque ante el conjunto guaraní y salió reemplazado por Maximiliano Rodríguez, realizó trabajos en el gimnasio para recuperarse cuanto antes del degaste sufrido tras haber disputado 86 minutos.

Por su parte, Orion, que no participó del encuentro por eliminatorias, se mostró en la cancha principal del predio y trotó alrededor del campo.

Otro de los temas destacados de la práctica es la ausencia de Juan Román Riquelme, quien se movió de manera diferenciada al resto de sus compañeros.

Riquelme, de 35 años, realizó una sesión de entrenamiento en el gimnasio con el fin de terminar de recuperarse de la distensión que sufre en el gemelo externo de la pierna izquierda y que lo mantuvo alejado del primer equipo en las dos últimas jornadas. A pesar de la molestia que lo aqueja, el enganche llegaría en condiciones para volver al primer equipo ante Racing, aunque los médicos son cautos.

En la misma línea, el defensor juvenil Leandro Marín, quien se recupera de un esguince en su tobillo izquierdo, apareció en cancha y trotó junto al volante Diego Rivero, quien sufre problemas cardíacos.

Por su parte, el resto del plantel se movió bajo las órdenes del preparador físico Juan Manuel Alfano, quien dispuso un fuerte trabajo físico y, posteriormente, una sesión de fútbol en espacios reducidos.

El plantel regresará al trabajo por la tarde, alas 16.30, en el predio Pedro Pompillo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario