Ovación

Boca: Gago pidió un contrato de 8 años y la gestión se caería

Las negociaciones estaban avanzadas, pero si el volante no flexibiliza su postura se queda en Europa. Bianchi, a poco de asumir, le habría solicitado a los directivos un refuerzo por línea.

Lunes 24 de Diciembre de 2012

El esperado regreso de Fernando Gago a Boca podría quedar en una simple intención debido a que el jugador les solicitó a los dirigentes xeneizes un contrato de 8 años, plazo inusual en nuestro medio. La información trascendió en las últimas horas y por eso la negociación, que venía encaminada, podría frustrarse si el jugador no flexibiliza sus intenciones. De esta manera, la operación podría convertirse en el primer traspié para el entrenador Carlos Bianchi.

Bianchi, a poco de asumir, le habría solicitado a los directivos un refuerzo por línea con el objetivo de potenciar a un equipo que afrontará un primer semestre cargado de competencias debido a la participación en el torneo Final, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Boca necesita sumar logros tras la traumática salida de Julio César Falcioni. La contratación de Carlos Bianchi tiene como objetivo fundamental recomponer la relación con el hincha, visiblemente afectada luego del Bombonerazo en la primera semana de diciembre.

En ese marco, los dirigentes xeneizes pusieron manos a la obra y tras alcanzar un acuerdo con Bianchi salieron a buscar refuerzos. La llegada de Gago es uno de los nombres en carpeta y las negociaciones estaban avanzadas, pero apareció este pedido inusual para el fútbol argentino. Angelici se niega a comprometer las finanzas del club en busca de un acuerdo que además excedería su mandato como presidente. El jugador de Valencia y esposo de la ex tenista Gisela Dulko tiene intenciones de radicarse en el país, aunque para ello pretende un acuerdo similar a los que rigen en el viejo continente.

Al pedido de Gago se suma la dificultad en torno al pase del Burrito Martínez luego de que Corinthians anunciara que no prestará al jugador y que la única manera de que se vaya es si se concreta una venta. En Boca piensan en la posibilidad de incluir a Lucas Viatri en la negociación ya que el sucesor de Martín Palermo tiene ganas de irse del club porque no tiene continuidad y además el presidente xeneize, Daniel Angelici, necesita buscarle alternativas para cerrar la negociación por Martínez.

Mouche: "Es un honor que Bianchi piense en mí"

El delantero Pablo Mouche, quien milita en Kayserispor de Turquía, manifestó que no descarta la posibilidad de volver a Boca y aseguró que "si es verdad que pensaron en mí, estoy muy agradecido", sostuvo ayer apenas pisó el país para disfrutar de las fiestas navideñas junto a su familia. El ex atacante de Boca también afirmó que "sería un honor y un orgullo que Carlos Bianchi quiera que vuelva a jugar en Boca. Para mí sería un orgullo que exista esa la posibilidad. Igual la veo bastante difícil porque la gente de Turquía me compró en una cifra importante a mediados de año", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS