Ovación

Boca: Gago dio su opinión y contradijo a Bianchi

Afirmó que al equipo "no le faltó actitud" como había afirmado el Virrey.

Martes 18 de Febrero de 2014

El mal momento futbolístico que atraviesa caldeó los ánimos del plantel. Por eso no extrañó que Fernardo Gago, uno de las voces más autorizadas en el grupo, saliera a responderle a Carlos Bianchi, quien luego del partido ante Belgrano dijo que al equipo le faltó actitud. El volante xeneize no sólo discrepó con los dichos del Virrey, sino que fue más allá y aclaró: "No nos faltó actitud, creo que no ganamos porque el problema fue otro", dijo convencido. Y agregó: "Estoy con mucha bronca porque hicimos 45 minutos muy buenos y en el complemento no pudimos seguir jugando como queríamos. El equipo buscó y siempre demostró querer ganar el partido. Por eso no estoy de acuerdo con que nos faltó actitud para llevarnos una victoria".

"Un par de errores nuestros terminaron con los goles de ellos, sabíamos que nos iban a salir a apretar y así fue", amplió sus sensaciones el jugador de la selección nacional.

Gago reafirmó sus palabras: "Acá no hay un problema de actitud, porque todos queremos ganar, todos queremos lo mejor para Boca. Sabemos que ellos también juegan, nosotros nos equivocamos y Belgrano aprovechó nuestros errores", puntualizó.

"Teníamos que salir al segundo tiempo de la misma manera, pero por distintas circunstancias no se dio así. Nos da mucha bronca, pero sabemos que tenemos otro partido el jueves", enfocó la mira sobre el partido del jueves a las 21.30 ante Atlético de Rafaela, en condición de visitante.

Para finalizar, Gago no atribuyó las culpas sobre un compañero como Nahuel Zárate en el primer gol de Belgrano, y sólo se limitó a decir que "nunca es conveniente estar lejos de las jugadas". Eso marcó un antes y un después en el partido y también agregó que la idea es "pensar en lo que viene". Justo lo que viene para Boca es el encuentro ante los rafaelinos, quienes dieron el golpe contra Lanús, y atraviesan un buen momento de la mano de Burruchaga.

Riquelme apura la vuelta para descomprimir

Todavía no se sabe bien la fecha en la que volverá a ponerse de nuevo la camiseta de Boca. Pero de lo que están plenamente seguros en el mundo xeneize es que la presencia de Juan Román Riquelme descomprimiría la tensión que instaló este mal momento que vive el equipo en el torneo Final. Riquelme ayer volvió a intensificar sus trabajos de cara a su vuelta, aunque todavía no se sabe la fecha en la que será titular.

Lo cierto es que no estará presente el jueves frente a Atlético de Rafaela en condición de visitante.

Otro que se prepara para insertarse en el plantel es Diego Perotti, una de las caras nuevas del conjunto auriazul para encarar este semestre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario