Ovación

Boca festejó después de sufrir

Venció en tiempo suplementario a Argentino de Junín por 89 a 83 en un partido que se disputó por la mañana.

Sábado 14 de Noviembre de 2015

Boca Juniors superó ayer en tiempo suplementario a Argentino de Junín por 89 a 83, en un encuentro correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Nacional.

  El cotejo, que se había suspendido el jueves por humedad y goteras en el techo del estadio Luis Conde, tuvo como máxima figura al escolta xeneize Adrián Boccia, con 25 puntos y 6 rebotes, mientras que el pivote estadounidense, Rashaun Freeman, completó una gran planilla con un doble-doble, producto de 15 tantos y 15 recobres y Jonatahn Treise anotó 23.

   Por el lado del perdedor, se distinguió la labor del base Franco Balbi, con 24 unidades y 2 asistencias, mientras que Nathan Carter aportó 18.

   Con 29 de Walter Herrmann y 16 de Gustavo Aguirre, San Lorenzo venció en tiempo suplementario tras igualar en 78, ajustadamente a Ferro Carril Oeste por 94 a 92. En el equipo de Caballito, Trevor Gaskins marcó 28 y Jonathan Maldonado 21.

   San Martín de Corrientes le ganó a Atenas de Córdoba por 91 a 88. En este partido, el rosarino Diego Lo Grippo que volvió a jugar para el Griego después de varios meses por un problema familiar, llegó a 500 juegos oficiales en la Liga Nacional.

   Jeremiah Wood con 18 y Larry O’Bannon con 17 lideraron el goleo de los correntinos. En los cordobeses, Lo Grippo fue el goleador con 25, mientras que Gabriel Mikulas y Bruno Lábaque marcaron 23 cada uno.

   Instituto y Juventud Sionista de Paraná protagonizarán esta noche, a partir de las 21 el único juego de la jornada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS