Ovación

Boca: Falcioni está feliz por los recuperados

Boca retomó ayer los entrenamientos con el ánimo en alto, tras la buena actuación y el triunfo en el clásico sobre Racing del domingo último, y las buenas noticias de que están recuperados de sus lesiones Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez y Diego Rivero.  

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

Boca retomó ayer los entrenamientos con el ánimo en alto, tras la buena actuación y el triunfo en el clásico sobre Racing del domingo último, y las buenas noticias de que están recuperados de sus lesiones Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez y Diego Rivero.

En ese contexto, el clima en el predio de Casa Amarilla luego del 3 a 1 sobre Racing (que permitió dejar casi asegurado el ingreso a la Copa Libertadores), y de cara al encuentro del domingo ante Arsenal, se reflejó en cada integrante del plantel.

Los más animados fueron el juvenil Leandro Paredes, autor de dos golazos el domingo, y el capitán Rolando Schiavi, quien a los 39 años transita sus últimos días como futbolista.

Schiavi aseguró que hasta la última fecha del torneo Inicial va "a dejar todo" por el equipo, aunque en el cierre esté enfrente Godoy Cruz, dirigido por Martín Palermo y al que se sumará a su cuerpo técnico a partir de enero.

"Hasta la última fecha voy a dejar todo por Boca. Palermo y el Pato Abondanzieri, (DT y entrenador de arqueros de Godoy Cruz) ya lo saben", explicó el Flaco, quien se retirará como jugador finalizado el torneo.

El plantel hizo tareas regenerativas y luego un partido de fútbol informal, en el que participó el marcador central Burdisso, recuperado de una distensión en el aductor derecho que le impidió jugar los dos últimos encuentros.

El defensor podría estar ante Arsenal, y Falcioni decidirá si vuelve a la titularidad en reemplazo de Matías Caruzzo, quien jugó ante Vélez y Racing (al que le hizo un gol), y en ambos partidos cumplió muy buena tarea.

Clemente Rodríguez, ausente ante Racing (jugó Nicolás Colazo), superó una contractura en el recto anterior de la pierna derecha y si bien trabajó con la pelota, no participó del picado de fútbol.

Rivero dejó atrás un desgarro en el aductor derecho que se le produjo durante el partido que Boca le ganó a San Lorenzo 3 a 1 (fecha 13ª), y al igual que Clemente trabajó con la pelota, pero no se sumó al partido.

En tanto, una de las figuras de Boca en los últimos partidos, Walter Erviti, hizo tareas regenerativas y luego se marchó debido a que está afectado por un cuadro de gastroenteritis.

La mala noticia de la jornada fue la confirmación de que será operado Juan Sánchez Miño, quien no evolucionó de la luxación que sufrió en el hombro izquierdo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS