Ovación

Boca expone el liderazgo ante Estudiantes, en busca de alejarse de Ñuls

El encuentro arrancará a las 20.15 en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Canal 5.

Sábado 06 de Mayo de 2017

Boca expondrá el liderazgo del torneo cuando afronte hoy una visita de riesgo a Estudiantes, en La Plata, en un partido correspondiente a la 23ª fecha del torneo. El encuentro arrancará a las 20.15 en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Canal 5. El conjunto xeneize viene de golear a Arsenal 3 a 0 en la Bombonera y buscará estirar la ventaja de tres puntos que le lleva a Newell's, que juega mañana contra Independiente en el Coloso.

El técnico Guillermo Barros Schelotto recuperará a Pablo Pérez, quien cumplió una fecha de suspensión e ingresará por el juvenil Gonzalo Maroni, pero la gran noticia para Boca es la vuelta de Ricardo Centurión, quien se recuperó de un esguince grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Centurión fue titular en la práctica de ayer y es probable que esté entre los once esta tarde en La Plata.

En caso de jugar desde el inicio, Centurión ingresará por el colombiano Wilmar Barrios, otro punto alto de Boca en los últimos partidos.

Por el lado de Estudiantes, el técnico Nelson Vivas finalmente podrá contar con los tres convocados a la selección Sub 20, aunque estos deberán irse rumbo a Ezeiza apenas el árbitro termine el partido, ya que el horario del encuentro en principio estaba pautado para las 19 y luego fue modificado por "razones de seguridad". Los jugadores que se irán rápido son Juan Foyth, Santiago Ascacíbar y Lucas Rodríguez, quienes serán escoltados por dos motos policiales y en 40 minutos estarán en Ezeiza, según explicó el técnico Claudio Ubeda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS