Ovación

Boca: esperan una respuesta de Román

La extensión del nuevo vínculo es la clave de la discusión contractual.

Martes 20 de Mayo de 2014

La prioridad en Boca pasa por resolver la continuidad de Juan Román Riquelme. Esta semana asoma decisiva para conocer la postura que adopatará el crack xeneize. Desde el lado dirigencial ya hicieron saber públicamente que le acercaron una oferta y ahora es el diez el que debe contestar.

Tras los últimos partidos de Boca en el torneo, Román aprovechó los micrófonos para expresar ante todos los ojos futboleros de la Argentina que tenía ganas de jugar hasta los 40 años, por un deseo conjunto con el hermano. De esa manera, le metió presión a la directiva ya que los hinchas dieron su veredicto desde las tribunas y en las calles de La Ribera con muestras de devoción.

Más allá de ese requerimiento inicial, la cúpula xeneize trató de moverse con cautela y le habría ofrecido renovar su contrato, que finaliza a fin de este mes, sólo por un año y medio. Así, es el jugador el que debe analizar la propuesta institucional y responder.

Riquelme suele utilizar estos momentos para estirar situaciones de tensión. Se apoya en el clamor popular para sacar debidos réditos. Desde ese lugar, está estudiando la chance que ponen los dirigentes sobre la mesa.

Por ahora no hay muchos indicios, sin embargo, en Boca entienden que puede llegar un guiño de aceptación. Saben que no será fácil, que la novela puede aumentar sus capítulos, pero auguran un final positivo.

En otro orden, el plantel boquense que finalizó subcampeón en el torneo Final retomará las actividades mañana en Casa Amarilla ya que el 31 de este mes enfrentará a River, en el estadio Azteca de México.

Scocco y Bergessio

El ex Newell’s Ignacio Scocco y Gonzalo Bergessio son los delanteros elegidos por el técnico Carlos Bianchi para intentar reforzar el plantel de Boca, de cara al segundo semestre de la temporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario