Ovación

Boca: Erbes podrá estar ante Racing

El volante de Boca Juniors Cristian Erbes, quien se retiró lesionado en el triunfo ante el líder Vélez Sársfield por 1 a 0, sufrió apenas una contractura en el aductor derecho y llegará en condiciones para disputar...

Martes 20 de Noviembre de 2012

El volante de Boca Juniors Cristian Erbes, quien se retiró lesionado en el triunfo ante el líder Vélez Sársfield por 1 a 0, sufrió apenas una contractura en el aductor derecho y llegará en condiciones para disputar el próximo clásico con Racing, por la 17ª fecha del torneo Inicial.

Erbes, quien fue reemplazado por Leandro Somoza a diez minutos del final del partido ante Vélez, se sometió ayer por la mañana a una ecografía que descartó una lesión muscular más grave.

De esta manera, el mediocampista de 22 años surgido de las divisiones inferiores xeneizes podrá ser de la partida ante Racing si el entrenador Julio César Falcioni lo requiere.

Más allá de esta buena noticia que recibió el jugador y el técnico, el plantel de Boca se entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla ya de cara al próximo compromiso.

Los futbolistas que actuaron ante Vélez Sarsfield hicieron movimientos livianos y trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó una tarea de fútbol en espacios reducidos.

El lateral uruguayo Emiliano Albín se ausentó en la práctica ya que no consiguió vuelo desde Montevideo, aunque su contratiempo fue relativizado por el cuerpo técnico ya que el plantel iba a tener licencia ayer pero el día libre se pasó para hoy debido al paro al que sumarán los empleados del club.

Tampoco se presentaron los arqueros Agustín Orion y Oscar Ustari y el defensor Clemente Rodríguez, quienes por la tarde estuvieron afectados al primer entrenamiento del seleccionado argentino para el partido que mañana disputará ante Brasil en el estadio de Boca.

El plantel xeneize volverá al trabajo recién mañana a las 10 con vistas al trascendental encuentro en La Bombonera.

Acosta y la agresión al micro

El delantero xeneize Lautaro Acosta reconoció que el plantel sintió “un poco de desesperación” cuando fue atacado el micro que regresaba al grupo del estadio Amalfitani tras vencer a Vélez. “Cuando salimos había gente que nos insultaba, pero después sentimos unos piedrazos que estallaron un vidrio. Por el tráfico el micro no podía avanzar, y ahí sentimos un poco de desesperación porque nos tiraban de los dos lados. En ese momento nos tiramos al piso y cerramos la cortina. Por suerte no pasó nada, ojalá puedan ver quiénes fueron”, agregó el atacante. Por este caso se abrió una causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario