Ovación

Boca ensaya para la Copa ante Patronato

El equipo xeneize recibe a los de Paraná con la mira en el superclásico por la Libertadores.

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Boca recibirá esta tarde a Patronato en un partido adelantado de la 13ª fecha en la Superliga, que le servirá al entrenador Guillermo Barros Schelotto para probar jugadores con miras al real objetivo, la Copa Libertadores.

Boca tiene 18 puntos, muy lejos del líder Racing (29), y en su última presentación goleó a Tigre, mientras que los entrerrianos de Patronato (9) son serios candidatos a perder la categoría y vienen de igualar con San Martín de Tucumán.

El encuentro se presenta como la contracara por la distinta trascendencia que le da uno y otro, de hecho Boca lo usará como banco de pruebas para que el Mellizo Guillermo pueda ver en acción a varios futbolistas que podrían ser tenidos en cuenta ante River.

En ese sentido, el regreso del arquero Esteban Andrada será la principal atracción para los xeneizes, puesto que el ex Lanús se recuperó de la rotura del maxilar inferior que sufrió en el partido ante Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Andrada será observado por el cuerpo técnico para ver si juega en Núñez, más allá de que durante su ausencia el suplente Agustín Rossi lo reemplazó muy bien.

También tiene peso la inclusión desde el vamos de Carlos Tevez, quien tiene serias chances de jugar desde el vamos la revancha con River en el Monumental.

Otros que serán examinados son el colombiano Edwin Cardona y el capitán Fernando Gago.

En Patronato, el entrenador Mario Sciaqua decidió regresar al sistema 4-4-2, dejando de lado al 4-2-3-1 que utilizó el pasado lunes ante San Martín de Tucumán, cuando desperdició una ventaja increíble ante un rival directo por la permanencia.

River

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});