Ovación

Boca empezó la campaña para el Superclásico con público visitante

"Sería bueno que los hinchas de Boca puedan estar frente a River en el clásico", afirmó el presidente de Boca. Ayer una bandera en la Bombonera pedía lo mismo.

Lunes 16 de Septiembre de 2013

Faltan dos fechas para el superclásico del fútbol argentino entre Boca y River que se jugará en la fecha 10ª en el Monumental de Núñez. Por eso, y previendo que la medida que restringe al público visitante a asistir a los estadios, el presidente de Boca, Daniel Angelici, adelantó que le gustaría que haya hinchas xeneizes en la cancha de River.

 
"Sería bueno que los hinchas de Boca puedan estar frente a River en el clásico", afirmó Angelici en declaraciones radiales.
 
Este domingo, en el partido que Boca le ganó a Racing por 2 a 0, los hinchas xeneizes desplegaron una bandera que decía "Sin visitante Boca – RiBer (sic) no se juega". En coincidencia con esto, el presidente de la institución salió a pedir el regreso de los hinchas visitantes.
 
Además, Angelici se refirió al nivel mostrado por Fernando Gago en el partido del domingo.
 
"No es casualidad el liderazgo de Gago, hace la diferencia, conduce, es un jugador de la selección", afirmó; y agregó: "Ahora hay que llegar bien con la autoestima bien alta y ganar dos partido seguidos, cuando uno juega bien a la pelota en la cancha se potencia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario