Ovación

Boca: El Vasco ya planifica los tres superclásicos

Arruabarrena seguirá con la rotación también ante River. En el primero presentará un mix entre titulares y suplentes.

Miércoles 22 de Abril de 2015

Coherente con lo que vino realizando desde que comenzó el año futbolístico, Rodolfo Arruabarrena comenzó a planificar el primero de los superclásicos de los tres que tendrá por delante y decidió no dejar de lado la habitual rotación de futbolistas.

Según trascendió, para el duelo del domingo 3, válido por la undécima fecha del torneo, el entrenador tiene en mente colocar un combinado entre titulares y suplentes, y la principal novedad pasa por el regreso de Agustín Orion, quien ya cumplió la sanción impuesta tras haber lesionado a Carlos Bueno.

Como este fin de semana no hay fecha de primera división por las elecciones en la ciudad de Buenos Aires, Arruabarrena se tomará un tiempo para definir los apellidos que salgan al campo.

Tras haber disfrutado del lunes libre, el plantel regresó ayer al trabajo y los que jugaron ante Lanús estuvieron en el gimnasio, mientras que el resto realizó ejercicios con pelota.

Por su parte, Fernando Gago (gripe) no se entrenó a la par de sus compañeros y tampoco lo hizo Daniel Osvaldo, quien estuvo en kinesiología al igual que al comienzo de la semana pasada, por un dolor en la planta de un pie.

De cara al segundo superclásico, en el Monumental, la intención de Arruabarrena es cambiar algunos apellidos con respecto al equipo que juegue en del torneo.

El entrenador piensa en colocar a los que mejor estén para el último encuentro, en la Bombonera, que definirá el pase a cuartos de la Libertadores.

Para Federico Carrizo, Boca no tiene que absorber la presión. "El grupo sabe que no tenemos que absorber la presión que se genera desde afuera. Desde que se supo que vamos a jugar con River la gente te lo dice. No siempre se da algo así, es algo lindo y hay que disfrutarlo", aseguró el ex volante de Central. También agregó: "Si queremos pelear en todos los frentes tenemos que ganarle a cualquier equipo, se nos presenta River y tenemos todo para hacer un buen partido y pasar de fase", finalizó.

Cubas se perderá lo mejor

El volante misionero Andrés Cubas mostró ayer su desazón porque se desgarró el músculo pectí­neo derecho ante Lanús y estará inactivo al menos tres semanas, según lo adelantó el cuerpo médico xeneize, lo que lo marginará de los superclásicos con River.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario