Ovación

Boca: El presidente Angelici dijo que busca a Scocco

Extraño, porque cuando los nombres salen a luz, las negociaciones se traban o se pide más de lo debido. Pero el presidente de Boca, Daniel Angelici, no dudó en informar sobre los jugadores...

Viernes 06 de Junio de 2014

Extraño, porque cuando los nombres salen a luz, las negociaciones se traban o se pide más de lo debido. Pero el presidente de Boca, Daniel Angelici, no dudó en informar sobre los jugadores que está buscando en este receso de invierno y dijo que en uno de ellos hubo coincidencia total con el DT Carlos Bianchi: Ignacio Scocco, ex delantero de Ñuls.

"De los delanteros que estamos hablando, (Ignacio) Scocco es en el único que estamos de acuerdo. Haremos un esfuerzo por él", puntualizó Angelici sobre el goleador que juega en el Sunderland inglés y que es pretendido por Newell's.

La cuestión de Scocco pasa por la plata, precisamente, porque salir de Sunderland no va a ser un trámite precisamente. Esa es la contra que tiene Newell's y que Boca podría sortear con mejores recursos.

A su vez, Angelici relativizó la posibilidad de que Walter Samuel llegue a Boca: "No hay novedades", apuntó, por lo que las chances de Newell's o de Lanús crecerían.

Pero además, Angelici consensuó los nombres del volante ofensivo Gonzalo Castellani (Godoy Cruz) y de los volantes centrales César Meli (Colón) y Diego González (Lanús).

En tanto, lo que parece estar a punto de cerrarse es la llegada de Jonathan Calleri, de All Boys, por quien ya adquirió el 30 por ciento del pase y aspira a retener al Burrito Juan Manuel Martínez.

De los nombres que se mencionan, sin dudas el que más ruido hace es el de Scocco. ¿Vendrá?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario