Ovación

Boca: Día de reposo para Román

Riquelme no participó del ensayo futbolístico, pero estará entre los once titulares el domingo.

Viernes 21 de Marzo de 2014

Juan Román Riquelme no participó ayer del ensayo de fútbol que efectuó Boca, pero igual será titular el domingo próximo ante Quilmes.

La ausencia del símbolo boquense, quien sólo trabajó en lo físico, fue una de las notas salientes de la práctica.

Riquelme no fue de la partida en el cotejo en espacios reducidos al igual que Federico Bravo, pero ambos sólo por precaución para no sobrecargarlos con miras al duelo ante Quilmes, en el que los dos seguirán en la formación titular.

Ayer, Bianchi siguió cada movimiento con atención durante los 25 minutos que duró el ejercicio.

En cuanto a los lesionados en plena recuperación, Diego Perotti y Pablo Ledesma, ambos convalescientes de sendos desgarros, continuaron con su puesta a punto.

En el caso de Ledesma, durante esta jornada intensificó su preparación con un trabajo diferenciado más exigente que el del miércoles, y no sería extraño que Bianchi quiera tenerlo disponible para el superclásico contra River que se jugará el 30 de marzo.

En tanto, el Burrito Diego Rivero fue operado por el doctor Jorge Batista en la Clínica Agote de la Capital Federal, de la rotura de meniscos que sufrió el domingo ante Argentinos y lo marginó el resto del campeonato, ya que tendrá que asumir una rehabilitación de al menos dos meses.

En cuanto a la formación, Boca saldrá a jugar ante Quilmes con Orion; Grana, Pérez, Forlín e Insúa; Gago, Bravo y Sánchez Miño; Riquelme; Acosta y Gigliotti.

Es decir que los cambios, respecto de la formación que igualó ante Argentinos Juniors serán cuatro: Grana por Marín (desgarrado), Pérez por Daniel Díaz y Gago por Erbes, ambos suspendidos, e Insúa recuperará la titularidad en desmedro de Zárate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario