Ovación

Boca cuidará la punta

Boca defenderá esa posición de privilegio cuando visite hoy a Argentinos Juniors, en La Paternal, en el partido de la 25ª fecha del torneo de primera división.

Sábado 19 de Septiembre de 2015

Con el envión anímico que le dio la victoria en el superclásico ante River y la posibilidad de recuperar el liderazgo (52 unidades, dos más que San Lorenzo), Boca defenderá esa posición de privilegio cuando visite hoy a Argentinos Juniors, en La Paternal, en el partido de la 25ª fecha del torneo de primera división. Por su parte el Bicho, con 29 puntos, parece haber dejado atrás los cuestionamientos para el técnico Néstor Gorosito y acumula tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate.

Los otros partidos de esta fecha son el de Independiente y Nueva Chicago. El Rojo quiere reafirmar su presente ante el alicaído Torito en Avellaneda. Llega entonado tras la goleada 3-0 sobre Racing en el clásico y el triunfo sobre Arsenal que le significó avanzar en la Copa Sudamericana. El equipo de Forestello es la contracara. Acumula tres derrotas consecutivas y vivió una semana de tensión tras el amague de renuncia de su entrenador, convenicido finalmente por la dirigencia y la barrabrava.

Huracán buscará estirar el invicto desde que Eduardo Domínguez asumió como entrenador y querrá olvidarse de la tabla de promedios, cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata. Al Tiburón, con 29 puntos, el triunfo lo dejará una temporada más en primera.

Y Gimnasia buscará volver a la victoria luego de cuatro fechas, cuando reciba a Tigre, que intentará recuperarse de la eliminación en la Copa Sudamericana, en un duelo clave de dos equipos que quieren llegar a la Liguilla Pre-Libertadores. Y Velez Sarsfield transita un camino sinuoso. Intentará cambiar su pobre imagen hoy ante Estudiantes de La Plata, que se ilusiona con llegar a la Liguilla Pre-Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS