Ovación

Boca: Clemente entrará por Colazo

La vuelta de Clemente Rodríguez, recuperado de una contractura en el aductor derecho, por Nicolás Colazo, será la única variante que presentará Boca con respecto al equipo que venció a Racing.

Sábado 01 de Diciembre de 2012

La vuelta de Clemente Rodríguez, recuperado de una contractura en el aductor derecho, por Nicolás Colazo, será la única variante que presentará Boca con respecto al equipo que venció a Racing, mientras que Rolando Schiavi fue preservado y ayer no hizo fútbol debido al estado del campo de juego.

Los once que pondrá Julio Falcioni mañana en Sarandí para enfrentar a Arsenal serán: Agustín Orion; Franco Sosa, Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Walter Ervitti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Schiavi no participó de la práctica de fútbol porque el cuerpo técnico decidió preservarlo.

El Flaco realizó las tareas previas junto al plantel, pero cuando el entrenador organizó la práctica de fútbol, incluyó a Christian Cellay en su lugar y él se retiró al vestuario.

Los titulares igualaron 0 a 0 contra los suplentes en un partido que se extendió por 25 minutos y en el que Falcioni paró varias veces para dar indicaciones.

Al término del entrenamiento, Franco Sosa expresó que Boca dará pelea hasta el final por el título, pero el objetivo lógico es entrar a la Copa Libertadores.

"Tenemos que sumar los tres puntos para asegurarnos el cupo en la Copa. Por el título vamos a seguir dando pelea pero lo más lógico es poder entrar a la Libertadores y ese es nuestro objetivo", señaló el ex Racing.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario