Ovación

Boca cerró su participación en la fase de grupos de la Libertadores goleando a Caracas

Los de Russo ganaron sin sufrir su último encuentro y ahora esperan la suerte para ver quién será su rival en octavos.

Jueves 22 de Octubre de 2020

Antes del encuentro de anoche, Boca Juniors ya estaba clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 como primero del grupo H, y solo restaba saber quién iría al copón de los segundos en el sorteo que se realizará este mediodía en la Conmebol.

Aún con la tranquilidad de la clasificación anticipada, el xeneise salió a La Bombonera vacía por la pandemia decidido a cerrar la fase de grupos de la mejor manera y esto comenzó a plasmarse cuando a los 13’ Andrada atajó arrojándose a la derecha un penal ejecutado por Hernández tras una mano de Buffarini. Así el local seguía ratificando que es la mejor defensa del principal torneo sudamericano.

Pero además también lastimaba, primero por arriba cuando a los 27’ Lisandro López cabeceó un córner de Cardona en el punto penal y luego Carlos Tevez, el de mejor actuación, facturó por duplicado a los 33’ y 44’.

El partido en La Boca estaba definido y la atención de la visita se centraba ahora en Asunción donde Libertad arrancó ganando a los 4’ y el DIM reaccionó con furia poniéndose 4 a 1 arriba lo que clasificaba por diferencia de goles a Caracas que comenzó a hacer tiempo con cambios defensivos.

Pero el Gumarelo descontó a los 79’ y abrazó el segundo puesto del grupo, dejando a Caracas con la ilusión destrozada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS