Ovación

Boca: Castromán, de azul y oro

Llegó e hizo buena letra. Lucas Castromán, nueva contratación de Boca Juniors, repartió ayer elogios hacia sus nuevos compañeros y a la institución, y afirmó que no dudó cuando le llegó el ofrecimiento de ser jugador xeneize...

Miércoles 09 de Enero de 2008

Llegó e hizo buena letra. Lucas Castromán, nueva contratación de Boca Juniors, repartió ayer elogios hacia sus nuevos compañeros y a la institución, y afirmó que no dudó cuando le llegó el ofrecimiento de ser jugador xeneize. Además, el delantero, que ayer se entrenó por primera vez en el xeneize, dijo que “sólo falta un detalle fundamental” para incorporarse al equipo, “que es la firma de contrato con el club”.
“Hoy estoy en el equipo que de chico soñé estar”, afirmó Castromán, quien ayer inició los entrenamientos en Casa Amarilla y hoy estaría viajando con sus nuevos compañeros a la pretemporada en Tandil (ver aparte).
El ex Vélez Sarsfield, de último paso por América de México, manifestó que no está atado a ningún puesto y que jugará “algunos partidos como delantero y otros como volante”, pero que ingresará a Boca “para ayudar en un gran plantel”.
“Boca no tiene un solo equipo sino que tiene hasta dos o tres equipos y todos los jugadores son de primer nivel y hay que hacer las cosas lo mejor posible para conseguir los objetivos de este club, que es pelar todos los torneos que juega”, señaló.
Castromán confió haber sido “bien” recibido por el plantel xeneize aunque tuvo contactos sólo para “saludar”, ya que los otros jugadores ayer hicieron una revisión médica mientras que él trotó bien temprano en la cancha principal de Casa Amarilla, a partir del “permiso” que le otorgó el conjunto mexicano, el que no requerirá más cuando firme el contrato que lo vinculará a Boca durante un año.
“Cuando me dijeron de venir a Boca no lo dudé porque, sin menospreciar a ningún club y menos aún a Vélez que me dio todo en su momento y cómo yo le retribuí muchísimo también, Boca es Boca”, señaló.
Por otro lado, Castromán hizo suyas las palabras del mediocampista Juan Román Riquelme (la otra incorporación xeneize) de días atrás. “Todos vamos a tener que matarnos para ganarnos el puesto”, aseguró.
“Ahora me estoy poniendo bien físicamente para incorporarme al plantel”, acotó.
El delantero recordó que no firmó el año pasado para River porque “en ese momento me habló América, y por eso me decidí por ellos, porque se contactaron primero conmigo”.
“Por ahí, elegí mal. Porque en ese momento pensé que iba a jugar en América, pero no me dieron la posibilidad, pero igual son elecciones de momentos y bueno, hoy se dio esto con Boca y estoy muy feliz por eso”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario