Ovación

Boca buscará ser primero

Si derrota a Paranaense logrará un lugar de privilegio en octavos de final

Jueves 09 de Mayo de 2019

El empate no le alcanza a Boca. Lo dejaría segundo, clasificado pero no entre los privilegiados en el sorteo de los octavos de final. Debido a esto y a jugar en la Bombonera saldrá a ganar. Y como recibe al hasta hoy líder del grupo G, Atlético Paranaense, si lo derrota automáticamente se quedará con el primer puesto.

Boca viene dulce y siempre es candidato, más jugando en su casa. Y en esta Copa Libertadores apuntó de arranque a tomarse revancha de la anterior. Le está costando, pero tiene un buen plantel, un equipo con variantes para al menos pelearla hasta el final.

El xeneize viene de adjudicarse la Supercopa Argentina al vencer a Central, recién en los penales, aunque lo mereció. También sigue adelante en la Copa Superliga, en la que llegó a 4º de final con suplentes. Pero sin dudas es la Libertadores la que le interesa.

Para esta noche, el técnico Gustavo Alfaro pondrá el mejor equipo, con la única duda de Tevez o Almendra, ante un conjunto brasileño que llega con la tranquilidad de estar clasificado y de que con un empate le alcanza para ser líder, apostará a esperar y definir con alguna aparición de Marco Ruben, el ex canalla que ya le metió los tres goles en el 3-0 del partido jugado en Brasil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});