Ovación

Boca busca ser más inalcanzable en la Superliga

El xeneize buscará ampliar esta noche la diferencia cuando visite a Banfield.

Domingo 18 de Febrero de 2018

Boca Juniors (37 puntos), sólido líder de la Superliga, buscará ampliar esta noche la diferencia cuando visite a Banfield, que se alineará con mayoría de suplentes, en uno de los cotejos más atractivos de la jornada.

   En el equipo de Guillermo Barros Schelotto se producirá el debut desde el minuto inicial del cordobés Emanuel Reynoso, quien ingresará en lugar de Walter Bou, con lo que se provocará el adelantamiento a la posición de 9 de Carlos Tevez.

   Por el lado de Banfield, la apuesta del DT Julio César Falcioni es clara. El encuentro desquite de una de las llaves de clasificación de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, asoma como la prioridad.

   Por eso, la decisión de Falcioni fue poner un conjunto completamente alternativo para el encuentro contra Boca.

   Con relación a la formación que viene de perder contra Talleres, el único cambio en Banfield consistirá en el ingreso del juvenil Martín Payero por Franco Colela, en la mitad de la cancha.

   Talleres, la grata revelación del torneo, intentará esta tarde continuar con una sorprendente racha de efectividad y volver a la posición de escolta de los xeneizes cuando enfrente en San Juan a San Martín.

   River intentará volver al triunfo frente a Godoy Cruz, en la búsqueda de escalar en la tabla de posiciones, mientras que Arsenal enfrentará Huracán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario