Ovación

Boca busca recuperarse ante Vélez con Tévez y Abila

Los xeneizes quieren volver a ganar tras un empate y una caída en el torneo local.

Domingo 02 de Septiembre de 2018

Con Carlos Tevez y Ramón Ábila de titulares, y Mauro Zárate en duda por un golpe, Boca buscará hoy recuperar terreno en la Superliga cuando reciba a Vélez, en la Bombonera, por la 4ªa fecha.

Los xeneizes vienen de un empate y una caída en el torneo local, pero cerraron la clasificación a cuartos de la Libertadores, en Asunción, por lo que intentarán aprovechar ese envión para volver a la pelea en la Superliga.

El DT xeneize Guillermo Barros Schelotto prepara cambios, ya que Fernango Gago y Darío Benedetto fueron concentrados, pero serían preservados para no exigirlos.

En tanto Tevez, que jugó algunos minutos ante Libertad con gol incluido, y Wanchope Ábila, relegado ese día por la posibilidad de arrastrar una sanción, serían titulares ante el Fortín.

En cuanto a Mauro Zárate, cuya salida de Vélez fue traumática por el fuerte enojo de los hinchas, está en duda por un golpe,aunque no está totalmente descartado.

Vélez por el momento no encontró regularidad en la Superliga y acumula una victoria, una derrota y un empate. Para este partido regresará el experimentado defensor Fabián Cubero, quien venía relegado en los últimos tiempos y volvió a aparecer en la lista de concentrados. Ante Banfield la fecha pasada, Vélez igualó de manera agónica con un gol de Rodrigo Salinas, quien había ingresado minutos antes por Jonathan Ramis, por lo que el técnico Gabriel Heinze podría darle la titularidad en la Bombonera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario