Ovación

Boca busca otro paso a la gloria

A partir de las 20 visitará, sin Carlos Tevez, a Independiente en el clásico de la jornada dominguera.

Domingo 15 de Abril de 2018

Boca, líder de la Superliga con perspectivas de consagrarse campeón pese al tropiezo que sufrió la semana pasada (perdió 2-1 con Defensa y Justicia), visitará a Independiente, un equipo irregular que pretende consolidarse en el grupo de los que clasificarán a la Libertadores.

   Para visitar al Diablo, el DT modificará una vez más la formación, ya que Santiago Vergini reemplazará a Paolo Goltz (desgarrado), el uruguayo Nahitan Nández al colombiano Edwin Cardona (desgarrado), Walter Bou a Ramón Abila, a quien Barros Schelotto utiliza como titular sólo para la Libertadores y el juvenil Agustín Almendra a Carlos Tevez (lesionado).

   Boca asumirá un compromiso de riesgo ante Independiente, ya que el partido ante Palmeiras fue físicamente desgastante y le dejó lesionados, aunque el gran momento que atraviesa el cordobés Cristian Pavón le permite ilusionarse con una victoria.

   En Independiente, Ariel Holan recuperó a un par de lesionados, Alan Franco (tenía un traumatismo de cuádriceps derecho), al igual que Jonathan Menéndez y Diego Rodríguez (ambos con una distensión del bíceps femoral derecho), pero no los pondrá a todos ante Boca, ya que cuidará a varios para el partido de la semana próxima ante Corinthians por la Libertadores, compromiso para el que también llegaría Maximiliano Meza (lesión muscular).

   Además el duelo se da en un momento de incertidumbre sobre el futuro del entrenador del rojo, que podría dejar el equipo al término del torneo.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});