Ovación

Boca busca ganar

Boca Juniors, sin la mayoría de los titulares que fueron reservados para el superclásico del sábado, enfrentará esta noche a Racing Club, que trata de sobrevivir al éxodo de jugadores, en el sexto partido del torneo Pentagonal de los Grandes...

Martes 22 de Enero de 2008

Boca Juniors, sin la mayoría de los titulares que fueron reservados para el superclásico del sábado, enfrentará esta noche a Racing Club, que trata de sobrevivir al éxodo de jugadores, en el sexto partido del torneo Pentagonal de los Grandes, correspondiente a la pretemporada 2008.
  El encuentro se disputará a las 22.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena, será arbitrado por Alejandro Sabino e irá televisado en directo por Fox Sports.
  El entrenador de Boca, Carlos Ischia, decidió preservar a los titulares para el excluyente compromiso del sábado próximo frente a River, también por el pentagonal, por lo que afrontará el partido ante Racing con varios de los jugadores que debutaron contra Independiente.
  El arquero Pablo Migliore logró la titularidad por la lesión de Mauricio Caranta (sufrió la fisura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda) y será el único integrante del equipo-base que estará presente frente a Racing.
  Alvaro González será el mediocampista derecho y si bien sustituyó a Hugo Ibarra —padeció la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda— en el clásico con San Lorenzo, Ischia no lo incluiría como marcador lateral contra River.
  El delantero Lucas Castromán, quien iba a debutar como titular en Boca, viajó a Salta con la delegación pero está afectado por un cuadro de anginas, mientras que el volante colombiano Fabián Vargas se quedó en Tandil debido a que padece un traumatismo en el pie derecho.
  Desde que llegó Ischia Boca no pudo ganar, por eso buscará su primer éxito de 2008, luego de la derrota (1-2) con Independiente y el empate (1-1) con San Lorenzo.
  Racing intenta contrarrestar el interminable éxodo de jugadores, que estuvo a punto de motivar la renuncia del entrenador Miguel Angel Micó (ver aparte).
  Se prevé el retorno del delantero Facundo Sava y el debut del juvenil Matías Martínez. El defensor Franco Sosa quedó marginado de la formación académica por haber sufrido la fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha.
Racing suma 3 unidades en el pentagonal y está a una de los punteros River e Independiente, que tienen cuatro puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario