Ovación

Boca: Burdisso se resintió

El defensor xeneize Guillermo Burdisso se retiró del entrenamiento con una contractura en el aductor de la pierna derecha y gestos de dolor, por lo que quedó descartado para el partido...

Jueves 29 de Noviembre de 2012

El defensor xeneize Guillermo Burdisso se retiró del entrenamiento con una contractura en el aductor de la pierna derecha y gestos de dolor, por lo que quedó descartado para el partido del domingo ante Arsenal, por la 18ª fecha del torneo Inicial.

El ex Central, quien el martes había vuelto a hacer fútbol tras recuperarse de una distensión en la misma zona, se realizará estudios hoy para saber la gravedad de la lesión.

El defensor fue reemplazado por Cristian Alvarez y se dirigió al departamento médico.

En el marco de la práctica que realizó el plantel ayer en el predio de Casa Amarilla estuvo presente el presidente del club, Daniel Angelici, quien charló de manera informal con el director técnico Julio César Falcioni.

Llamó la atención que lo hiciera a la vista de toda la prensa y entre sonrisas junto a uno de los ayudantes del técnico, Omar Píccoli. Para muchos, fue un mensaje de que todo está bien y que Falcioni puede tener posibilidades de continuar después de diciembre.

Quien llegó temprano a la práctica, pero luego se retiró por problemas personales, fue el defensor Clemente Rodríguez, quien el martes se entrenó con normalidad luego de su traumatismo en el recto anterior de la pierna derecha y tiene posibilidades de reaparecer el domingo en reemplazo de Colazo.

Luego del trabajo físico, Falcioni dividió al plantel en cuatro grupos de seis e hicieron fútbol reducido durante 40 minutos.

Boca volverá hoy a los entrenamientos a las 10 y realizará la primera práctica de fútbol formal de la semana (titulares ante suplentes).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS