Ovación

Boca: Bianchi ya metió mano

Carlos Bianchi formó un equipo que casi con seguridad será el que visitará el domingo a Quilmes, e incluyó como titulares a Juan Román Riquelme y Fernando Gago, quien volverá tras una...

Jueves 20 de Marzo de 2014

Carlos Bianchi formó un equipo que casi con seguridad será el que visitará el domingo a Quilmes, e incluyó como titulares a Juan Román Riquelme y Fernando Gago, quien volverá tras una sanción.

El once titular formó con Orion; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Esta alineación venció por 3-1 a los suplentes, con dos goles de Gigliotti y uno de Acosta, en una práctica de 50 minutos a puertas cerradas en Casa Amarilla.

De esta forma, el Virrey hará cuatro cambios con respecto al equipo que igualó ante Argentinos en La Bombonera 1 a 1.

Grana entrará por el desgarrado Leandro Marín; Pérez por Daniel Díaz (5 amarillas); Insúa y Gago vuelven a ser titulares, tras purgar sus sanciones, por Nahuel Zárate y Cristian Erbes (5 amari llas), respectivamente.

Por otra parte, Diego Rivero, se perderá lo que resta del torneo final, tras sufrir una rotura de meniscos. El mediocampista sufrió la lesión el domingo pasado en el partido ante Argentinos Juniors, en el cual ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Luciano Acosta, en un cambio que luego fue muy cuestionado y tildado de defensivo por los hinchas.

El oriundo de Puerto Esperanza, Misiones, a quien se le vence su contrato con Boca en junio próximo, se perderá seguramente el resto del certamen, después de que le costó mucho ganarse un puesto en el equipo titular tras haber estado inactivo prácticamente todo el año pasado.

Es que al Burrito se le detectó en marzo del año pasado una arritmia cardíaca leve y tuvo que llevar adelante una rehabilitación rigurosa ya que corría riesgo de no volver a pisar una cancha.

Sin embargo, evolucionó bien, puso mucha voluntad y finalmente se ganó nuevamente la consideración de Bianchi, quien le dio la titularidad en la 5ª fecha en el partido ante Vélez, en Liniers, y lo usaba como uno de los primeros cambios del equipo.

En otro orden, Diego Perotti y Pablo Ledesma, desgarrados, trabajaron en forma diferenciada ya de manera más exigente y se confía que ambos puedan estar a las órdenes del técnico la próxima semana en la previa al superclásico ante River, del domingo 30.

El plantel volverá a los entrenamientos hoy a partir de las 9 y otra vez será a puertas cerradas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario