Ovación

Boca: Bianchi tiene una duda en la mitad de la cancha

Aún no definió si incluirá a Gago o se la jugará por Erbes frente a Colón.

Miércoles 09 de Abril de 2014

Una sola incógnita separa al entrenador de Boca, Carlos Bianchi, de la cofirmación del equipo para visitar el domingo a Cólon, uno de los punteros del campeonato. La misma radica en el mediocampo, ya que el interrogante está puesto en incluir desde el arranque a Fernando Gago o Cristian Erbes.

Gago, quien fue reemplazado por Erbes en el entretiempo del triunfo por 3-0 ante Godoy Cruz por estar agotado físicamente, ayer realizó ejercicios de fútbol en espacios reducidos junto a los futbolistas que jugaron menos de un tiempo.

El resto de los jugadores hicieron trabajos regenerativos y movimientos en el gimnasio.

La idea del Virrey es repetir a los once que fueron titulares en el triunfo ante el Tomba, que le significó el quiebre de una racha de dos caídas consecutivas.

Entonces, si Bianchi confirma a Gago como titular, la formación será la misma que salió de entrada ante el conjunto mendocino: Orion; Grana, Díaz, Forlín, Insúa; Gago, Bravo, Colazo; Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Como es habitual en el primer día de trabajo después de cada partido, Juan Román Riquelme no tuvo tareas sobre el césped, para preservarlo y facilitar su recuperación por molestias musculares menores.

El capitán cumplió con sesión de kinesiología y ejercicios de gimnasio junto con los lesionados Diego Rivero Nahuel Zárate.

En la cancha de césped sintético, el mediocampista Diego Perotti (distensión de gemelo izquierdo) volvió a trabajar con pelota, en tanto que sin balón lo hizo el defensor Leandro Marín, con un desgarro de isquiotibial derecho.

Colazo: "Tenemos que bajar a dos líderes"

El mediocampista Nicolás Colazo destacó la necesidad que tiene su equipo de “bajar a dos punteros”, en las próximas dos fechas ante Colón y San Lorenzo, y “seguir juntando puntos para estar bien arriba”. Además resaltó que “tenemos que tratar de mantener el nivel que mostramos el domingo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario