Ovación

Boca: Bianchi tendrá a Gago, pero sufrirá ausencias

La vuelta al trabajo será movida en Boca. Carlos Bianchi tendrá varios días para evaluar y definir algunas cuestiones que atentan contra la evolución de su irregular equipo. El Virrey ya sabe que para el desafío ante Quilmes sufrió varias bajas tras el pobre...

Martes 18 de Marzo de 2014

La vuelta al trabajo será movida en Boca. Carlos Bianchi tendrá varios días para evaluar y definir algunas cuestiones que atentan contra la evolución de su irregular equipo. El Virrey ya sabe que para el desafío ante Quilmes sufrió varias bajas tras el pobre empate ante Argentinos: Daniel Díaz, Leandro Marín y Cristian Erbes. Como también es consciente de que podrá volver a contar con Fernando Gago y Emanuel Insúa. No hay dudas de que el DT deberá redoblar los esfuerzos en pos de plasmar un equipo afilado cuando visite al Cervecero.

El plantel comenzará a moverse desde las 9 en el predio Pedro Pompilio. Y la tarea de rearmar el equipo con vistas al encuentro del domingo en el sur del conurbano bonaerense será ardua, ya que Bianchi no podrá contar con el Cata Díaz y el volante Erbes debido a que llegaron al límite de tarjetas amarillas ante Bicho, ni con Marín, quien se desgarró en el mismo encuentro disputado en La Bombonera el último domingo.

La buena noticia para el técnico xeneize es que podrá contar con el experimentado volante Fernando Gago y el lateral izquierdo Emanuel Insúa, quienes no jugaron ante Argentinos porque estaban suspendidos. Pese a todo, en la defensa las cosas parecerían estar un poco claras, ya que Claudio Pérez, Hernán Grana e Insúa ingresarían por Díaz, Marín y Nahuel Zárate. Aunque todo dependerá de cómo trabajen en la semana.

A su vez, Gago ocuparía la posición de Erbes, aunque en esta zona de la cancha Bianchi podría hacer otra modificación si prefiere utilizar, teniendo en cuenta que jugará de visitante, un equipo más defensivo. En ese contexto quizá el técnico de Boca prefiera guardar a Juan Sánchez Miño o Luciano Acosta, teniendo en cuenta la cercanía del clásico ante River. Claro que para Bianchi esta también será una complicada tarea teniendo en cuenta las críticas que recibió por los cambios que realizó en el partido ante Argentinos.

Del Bichi a Bianchi, parte II

Luego de la igualdad ante Boca, Claudio Borghi cuestionó a Carlos Bianchi porque supuestamente había dicho que era “un partido accesible”. Pero ayer el Bichi salió a reconocer que “nunca lo escuché decir eso”. No obstante, luego se contradijo al afirmar que: “No me gustan esas declaraciones”.

“Yo nunca lo escuché al técnico decir eso. Pero no me gusta que digan que somos accesibles, aunque seamos un desastre jugando. Pero viniendo de un técnico tan ganador... Si estoy equivocado, pido disculpas”, manifestó un contradictorio Borghi, quien además confesó que no puede encontrarle la mano al equipo, que no por casualidad está en zona de descenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario