Ovación

Boca: Bianchi reaccionó tras una pésima práctica

Habló durante unos 10 minutos y después dejó solos a los jugadores.

Jueves 14 de Agosto de 2014

El posible equipo titular de Boca para enfrentar a Belgrano, con las inclusiones de Juan Forlín y Jonathan Calleri por Lisandro Magallán y Emmanuel Gigliotti, perdió 2 a 0 ante los suplentes, lo que provocó el enojo de Carlos Bianchi y una posterior charla enérgica de 10 minutos con sus dirigidos.

Tras la charla, Bianchi se retiró a un costado de la cancha y los referentes Daniel Díaz, Agustín Orion y Fernando Gago hablaron delante del plantel.

El once que paró Bianchi en la práctica de 50 minutos de fútbol a puertas cerradas formó con Orion; Hernan Grana, Díaz, Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Calleri.

Los suplentes, que ganaron con goles de Luciano Acosta y Andrés Chávez, lo hicieron con Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Agustín García Basso; José Pedro Fuenzalida, César Meli, Gonzalo Castellani y Nicolás Colazo; Acosta y Chávez.

Los ingresos de Forlín (viene de una tendinitis en la pierna izquierda) y Calleri (recuperado de una distensión en el oblicuo abdominal izquierdo) fueron las primeras modificaciones de Bianchi.

Sin embargo, no sería de extrañar que incluya algún otro cambio para ir a Córdoba por la segunda fecha.

Pablo Ledesma, Lisandro Magallán, Emmanuel Gigliotti, Guillermo Burdisso, Franco Cristaldo y Andrés Cubas se entrenaron aparte para realizar fútbol en espacio reducido.

Antes del comienzo de la práctica pautada para las 9.30, los jugadores mantuvieron una reunión de una hora con un coaching, como la semana pasada, para reforzar lo grupal y lo anímico, aspectos que obviamente deben ser reforzados tras observar la falta de reacción del equipo en el partido ante Newell's.

Boca volverá a entrenarse hoy a las 9.30 en Casa Amarilla, en un entrenamiento abierto para la prensa, mientras que mañana repetirá en el mismo horario y lugar.

El sábado, tras una práctica matutina, Boca viajará a Cordoba, para jugar el domingo con Belgrano y regresar el lunes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS