Ovación

Boca: Bianchi busca los reemplazantes para Gago e Insúa

El DT de Boca, Carlos Bianchi, comenzará hoy la búsqueda de los hombres que reemplazarán a los suspendidos Fernando Gago y Emanuel Insúa, ya que ambos sumaron la quinta tarjeta amarilla ante Racing, en el partido que su equipo jugará el domingo.

Martes 11 de Marzo de 2014

El DT de Boca, Carlos Bianchi, comenzará hoy la búsqueda de los hombres que reemplazarán a los suspendidos Fernando Gago y Emanuel Insúa, ya que ambos sumaron la quinta tarjeta amarilla ante Racing, en el partido que su equipo jugará el domingo ante Argentinos Juniors.

Para reemplazar a Gago aparecen Luciano Acosta, quien corre con ventaja por su actuación en la victoria frente a Racing, y Diego Rivero. En tanto, Nahuel Zárate sería el candidato natural para ocupar el lugar de Insúa.

En cuanto a la situación de Acosta y Rivero, cualquiera sea el que ingrese, obligará a Bianchi a hacer un reordenamiento en la mitad de la cancha ya que ninguno de los dos ocupa la posición de Gago.

Con referencia al lateral izquierdo de la defensa, si bien la primera alternativa es Zárate, Bianchi podría recurrir a Juan Sánchez Miño, quien ya ocupó esa posición.

Queda por ver también si Bianchi utilizará ante Argentinos otro delantero. Más allá de las últimas dos victorias está claro que Emmanuel Gigliotti queda muy aislado y debe alejarse demasiado del área para tomar contacto con el balón, perdiendo de esa manera mucha efectividad. Otro de los grandes interrogantes para hoy será ver si se presenta Pablo Ledesma tras la pelea que mantuviera la semana pasada con Agustín Orión.

El volante, quien padece un desgarro que lo alejará de la competencia al menos por tres semanas, fue licenciado por Bianchi hasta hoy.

La interna. Precisamente Ledesma y Orion corren serio riesgo de irse del club en junio próximo. Fuentes cercanas al plantel revelaron que tras la pelea del viernes, Bianchi habría mantenido una charla con el arquero en la cual le criticó haber iniciado una pelea dentro del club y en caso de que el DT continúe al frente del equipo, el guardameta no será tenido en cuenta.

Perotti, 25 días parado

El volante Diego Perotti sufrió una distensión en el gemelo izquierdo que le demandará entre 20 y 25 días de recuperación. De esta manera, el ex Sevilla podría perderse el clásico ante River, el próximo 29 de marzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario