Ovación

Boca autorizó a Monzón que participe en los Juegos Olímpicos

El presidente de Boca Juniors, Pedro Pomplio, confirmó ayer que el lateral Fabián Monzón será autorizado para participar con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde el equipo nacional defenderá la medalla de oro...

Domingo 06 de Julio de 2008

El presidente de Boca Juniors, Pedro Pomplio, confirmó ayer que el lateral Fabián Monzón será autorizado para participar con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde el equipo nacional defenderá la medalla de oro obtenida en Atenas 2004.

"Monzón va a estar en los Juegos Olímpicos, nunca nosotros le vamos a quitar la ilusión a un chico de jugar para la selección argentina", se comprometió el titular xeneize.

El defensor rosarino tenía muchas ilusiones de integrar el seleccionado argentino que dirige Sergio Batista, razón por la cual recibió con mucha alegría la declaración de Pompilio. Es que el presidente de Boca allanó así definitivamente su participación en los Juegos.

Por otra parte, el presidente Pomplilio le quitó responsabilidad al juvenil volante central Sebastián Nayar, quien viajó sin permiso para incorporarse al Recreativo de Huelva a pesar de tener un contrato firmado con los xeneizes vigente hasta el 2012.

"Lo que ha pasado con Nayar es el peor negocio que pueden hacer los chicos. Es un accidente y el chico es una víctima de esto, porque está manejado por uno de estos personajes que tiene el fútbol, que es casi un pirata. Son dos apellidos, que son los mismos que se llevaron a Oscar Trejo, y van a ser condenados públicamente y reconocidos por la gente como las personas que quieren saquear al club", resaltó Pompilio.

Tras la polémica salida de Boca del juvenil Sebastián Nayar, el Recreativo de Huelva dejó entrever ayer que contrató al futbolista con el aval de la Fifa.

La dirigencia de Boca afirma que Nayar tenía contrato con la institución hasta 2012, mientras que el entorno del jugador asegura que el vínculo concluyó el 30 de junio. Los españoles tentaron al jugador de 20 años, que jugó algunos minutos con la camiseta xeneize, con un suculento contrato y afirmaron que contaron con autorización de la Fifa para cerrar la compra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario