Ovación

Boca apela a la rotación para llegar bien al superclásico

Alfaro pondrá un equipo alternativo para visitar mañana a Banfield. La Copa también es un factor.

Sábado 24 de Agosto de 2019

El técnico de Boca, Gustavo Alfaro, recurrirá de nuevo a la rotación para enfrentar mañana a Banfield en el sur, por la 4ª fecha de la Superliga 2019-20, ante la proximidad de clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores, y el superclásico contra River el domingo 1 de septiembre.

En la práctica de fútbol de ayer a la mañana en la cancha principal de Casa Amarilla, Alfaro paró un equipo que -con la excepción de Esteban Andrada- el resto no jugó ante la Liga de Deportiva de Quito el miércoles pasado y que no son titulares en los partidos de la Copa Libertadores. La formación que probó fue la siguiente: Andrada; Buffarini, Goltz, Junior Alonso y Fabra; Villa, De Rossi, Almendra y Obando; Hurtado y Soldano. En esta formación se podría incluir la posibilidad que Lisandro López juegue por Paolo Goltz y que Nicolás Capaldo o Emanuel Reynoso reemplacen a Agustín Almendra.

Carlos Tevez, quien no jugó contra la Liga en Ecuador, tampoco lo haría mañana ya que ante la lesión de Mauro Zarate, quien se desgarró en el músculo el sóleo derecho y lo tendrá un mes fuera, estaría ante los ecuatorianos el miércoles 28 en la Bombonera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS