Ovación

Boca aceleró sobre el final y se llevó un valioso triunfo ante Unión

Fue 2 a 1. Schiavi abrió el marcador con un gol de cabeza a los 18 minutos del primer tiempo. En el segundo, empató Nicolás Correa y a poco del final Nicolás Blandi le dio el triunfo al xeneize.

Sábado 25 de Agosto de 2012

Boca derrotó como visitante  por 2 a 1 a Unión, en un partido disputado esta tarde, en Santa Fe, por la cuarta fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

Rolando Schiavi, a los 18 minutos de juego, y Nicolás Blandi,  a los 42 del complemento, anotaron para el elenco “xeneize”, mientras que Nicolás Correa, a los 15 del segundo período, había igualado en forma transitoria para el “Tatengue”.
Unión terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Pablo Bruna, a los 34 minutos del primer tiempo, y de Mauro Maidana, a los 25 del complemento.

Por su parte, en Floresta, All Boys y Tigre igualaron 2-2, también por la cuarta fecha del Torneo Inicial del fútbol  argentino.

Iván Borghello, a los 10 minutos del primer tiempo, y Mauro Matos, a los 24 del complemento, marcaron para el local, mientras que Martín Galmarini, a los 11, y Diego Ftacla, a los 45, ambos  enla segunda etapa, convirtieron para el “Matador”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario