Ovación

Blanco se perfila para reemplazar al suspendido Mazzaco

Es la variante obligada que deberá hacer el Kily González cuando el canalla reciba el próximo lunes a Godoy Cruz. El DT tiene tiempo para ver si cambia algo más

Lunes 22 de Febrero de 2021

De la primera fecha a la segunda, el Kily González se vio en la obligación de meter mano en el equipo después de conocerse la lesión de Fabián Rinaudo (este martes será operado de la rodilla izquierda) y ahora el técnico atravesará por una situación similar por la expulsión de Joan Mazzaco, donde se presume el ingreso de Lautaro Blanco. De ahí a que esa sea la única modificación para el partido del próximo lunes frente a Godoy Cruz dependerá del análisis que haga el técnico de lo ocurrido el sábado en el Monumental.

  Por como están dadas las cosas no hay demasiadas vueltas que pegarle al tema ni especulaciones que hacer a la hora de buscarle un reemplazante a Mazzaco. Sin él en cancha el único nombre en carpeta es el de Blanco, salvo que el DT decida modificar sistema y defender con tres en el fondo.

  Justamente Blanco fue titular en todos los encuentro de la Copa Diego Maradona y, sin dudas, uno de los chicos de las inferiores que más respaldo recibió de parte del Kily. Pero sorpresivamente en el inicio de este nuevo torneo el entrenador se decidió por Mazzaco.

  Ahora vuelve todo a como era antes. Es que salvo alguna decisión alocada de parte del Kily será Blanco quien tome la posta. De hecho el juvenil fue rápidamente a la cancha tras la roja de Mazzaco para recomponer la línea de cuatro.

En tanto, cuando el equipo retome el trabajo se sumará Patricio Cucchi, el refuerzo que Central concretó la semana pasada. El delantero llega a préstamo de Nacional de Medellín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS