Ovación

Bíttolo, un poco mejor del golpe

A casi una semana de que Newell's enfrente a San Martín de San Juan en el Coloso, la atención está puesta en la recuperación de Mariano Bíttolo.

Martes 19 de Febrero de 2019

A casi una semana de que Newell's enfrente a San Martín de San Juan en el Coloso, la atención está puesta en la recuperación de Mariano Bíttolo. El lateral izquierdo se encuentra un poco mejor del golpe que recibió de Nicolás Blandi el sábado y esta mañana hablará con el cuerpo médico para ver cómo sigue. De todos modos, con el tiempo que hay por delante hasta el próximo partido existe optimismo de que no faltará. Por las dudas, el juvenil Juan Pablo Freytes, debutante en el Nuevo Gasómetro, está preparado para reemplazarlo.

El domingo, Bíttolo estaba dolorido, pero algo mejor que el día del partido cuando Blandi lo golpeó en los testículos, en la jugada del polémico gol de San Lorenzo. Ayer había disminuido el malesta, aunque seguía. Hoy el plantel iniciará la semana de entrenamientos y el futbolista hablará con los médicos del plantel para evaluar qué hace.

Los últimos síntomas y los días que faltan para el enfrentamiento contra los sanjuaninos de San Martín son bastante alentadores.

Si no llegase, el reemplazante natural es Leonel Ferroni. Pero el esguince de mediopié izquierdo que lo marginó contra San Lorenzo tampoco le permitirá jugar el lunes.

Lo bueno para Newell's es que Freytes respondió en el Nuevo Gasómetro cuando ingresó por Bíttolo y está listo para entrar, aunque su puesto habitual es el de zaguero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});