Ovación

Bíttolo, el nuevo refuerzo para el Newell's que quiere De Felippe

El exdefensor de Vélez y Colón se suma a préstamo por un año al club del Parque. Viene de Albacete de España y llega con el pase en su poder.

Lunes 23 de Julio de 2018

El lateral Mariano Bíttolo se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Newell's. El defensor, que surgió en Vélez y jugó en Colón, llega a préstamo por un año y se convierte en el tercer refuerzo leproso para la presente temporada.
Bíttolo, de 28 años y que llega con el pase en su poder, jugó 28 partidos en la última temporada en España (27 de liga y uno de la Copa del Rey), en Albacete, un equipo que milita en la segunda división de la Liga española.
Anteriormente jugó en Atromitos de Gregia (primera división en la temporada 2016/17, donde jugó 39 partidos) y Córdoba, de España (donde jugó 15 cotejos en la segunda de España en la termporada 2016/17).
Bíttolo, que puede jugar de lateral o carrilero por izquierda. se convierte de esta manera en el tercer refuerzo de la lepra tras las llegadas de Leandro Grimi (libre de Racing) y Zé Turbo (proviene de Olhanense, Portugal, su pase pertenece a Inter de Milan), además del retorno de Joel Amoroso (que viene de Belgrano).

Más info, en la edición impresa de este martes de Ovación, de La Capital

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});