Ovación

Biglieri: "Si mantenemos el volumen de juego, Lucho le puede dar a Central el gol que nos faltó"

El delantero canalla Santiago Biglieri celebró la vuelta de Luciano Figueroa al primer equipo de Central, que el sábado por la tarde visitará a la CAI en Comodoro Rivadavia. Esta tarde entrenan a puertas cerradas en Arroyo Seco.

Jueves 24 de Marzo de 2011

El delantero canalla Santiago Biglieri celebró la vuelta de Luciano Figueroa al primer equipo de Central, que el sábado por la tarde visitará a la CAI en Comodoro Rivadavia.

En diálogo con "Estadio 3" de LT3, el atacante auriazul destacó que pese a caer en el Gigante frente a Atlético Rafaela, el canalla generó muchas situaciones de gol.

En este marco, la vuelta de Lucho Figuero entre los titulares -tras purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas- es para Biglieri una gran noticia. "Sin dudas que tener un goleador ya consagrado es muy importante, y si podemos mantener ese volumen de juego, la agresividad y crear las situaciones que tuvimos, Lucho se puede sentir cómodo y nos puede dar ese gol que nos faltó", apuntó.

Descartado Rivarola por lesión, y con la vuelta de Luciano Figueroa, Central entrenará esta tarde a puertas cerradas en Arroyo Seco. Persiste la duda entre Guizasola o el uruguayo Sergio Rodríguez para reemplazar a Pirulo en el lateral izquierdo canalla. En caso de ser elegido el peruano, Chitzoff pasaría a jugar de 3.

Así, el técnico Héctor Rivoira comenzará a delinear esta tarde a los once titulares con los que buscara los tres puntos el sábado, cuando a partir de las 16 visite a la CAI en Comodoro Rivadavia, por la 26ª fecha del torneo de la B Nacional.

Respecto de Biglieri, aún no está definido si jugará como cuarto volante, o acompañando en la delantera a Medina y Figueroa. "Donde me toque estar trataré de hacer lo mejor", señaló el atacante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario