Ovación

Biglia volvió a lesionarse y preocupa a un mes del Mundial

El mediocampista argentino sufrió un golpe de su compatriota Papu Gómez y fue reemplazado en el entretiempo. ¿Llega a Rusia?

Domingo 13 de Mayo de 2018

El futbolista argentino Lucas Biglia volvió a lesionarse hoy en la visita del Milan, su equipo, ante el Atalanta en el Calcio italiano, por lo que genera preocupación cuando falta un mes para el Mundial.
Biglia, de 32 años, cayó tendido a los 35' del primer tiempo cuando sufrió un golpe en la espalda en una pelota dividida con su compatriota Alejandro Gómez. El jugador del Atalanta impactó con su rodilla derecha a Biglia, quien venía justamente de recuperarse de una fractura lumbar sufrida en abril.
Embed
El exmediocampista de Argentinos e Independiente fue reemplazado en el entretiempo del encuentro por la liga italiana. Lo curioso fue que fue su compatriota Papu Gómez el que le ocasionó una nueva lesión, situación que se hizo viral en las redes sociales.
El volante del Milan es uno de los predilectos del técnico casildense Jorge Sampaoli, que mañana difundirá una lista de 35 preseleccionados para el Mundial. En el torneo, Argentina debutará el 16 de junio ante Islandia por el Grupo D, que también conforman Nigeria y Croacia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario