Ovación

Biglia, en duda por un golpe del Papu Gómez

El volante volvió ayer a jugar en Milan luego de una doble fractura lumbar pero debió dejar el campo de juego en el entretiempo luego de sufrir un rodillazo en la espalda,

Lunes 14 de Mayo de 2018

El volante Lucas Biglia volvió ayer a jugar en Milan luego de una doble fractura lumbar pero debió dejar el campo de juego en el entretiempo luego de sufrir un rodillazo en la espalda de su compañero de selección Alejandro "Papu" Gómez, a los 35 del empate 1 a 1 entre el local Atalanta y los rossoneros. Como si fuera salido de la novela "El área 18", de Roberto Fontanarrosa, en el capítulo en el que el zaguero polaco Obdan le cuenta a Best Seller que fracturó a su hermano Serguei, el pianista, durante un partido de fútbol, el volante ex de Argentinos saltó a disputar la pelota con su compatriota y recibió el impacto de la rodilla izquierda de Papu en la columna. Debió ser reemplazado en el entretiempo por Montolivo (quien se fue expulsado luego por una patada precisamente a Papu Gómez). Biglia, uno de los apuntados entre los 23 futbolistas para el Mundial Rusia 2018, se había recuperado en tiempo récord de la fractura lumbar en dos vértebras ocurrida el 21 de abril.
El miércoles pasado integró el banco de los suplentes en la final de la Copa de Italia ante Juventus y ayer volvió a la titularidad frente a Atalanta.
Pero, ayer se retiró de la cancha con mucho dolor y el cuerpo médico milanés informó que hoy le hará estudios más precisos para determinar si hubo compromiso óseo tras el golpe sufrido. Hoy cuando el DT de la selección debe dar la lista preliminar para el Mundial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario