Ovación

"Bienvenidos a Barcelolandia", el genial comercial del equipo catalán

Mascherano, Neymar, Piqué, Messi, Iniesta, Puyol son los protagonistas de un espectacular aviso publicitario de la aerolínea Qatar Airways que auspicia a Barcelona. Mirá el video.

Martes 27 de Agosto de 2013

Lionel Messi, Javier Mascherano, Neymar, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Carles Puyol son los protagonistas principales del spot con el que Qatar Airways, compañía estatal de bandera del país del emirato, se presentará hoy de manera oficial como principal sponsor de la camiseta de Barcelona.

El nombre de la compañía aérea aparece en la casaca de los culés desde el pasado 1° de julio pero la presentación oficial se hizo esta mañana con una espectacular puesta en escena en el auditorio del Camp Nou, el estadio del Barcelona.
 
A Barcelona ingresarán 96 millones de Qatar Airways durante las tres próximas temporadas, más un prima de 5 millones si gana una Liga de Campeones, según el acuerdo de patrocinio que ha presentado hoy la entidad azulgrana. 
 
Por la tarde, los jugadores se prestarán a una sesión fotográfica para la presentación del nuevo sponsor que ya recibió la crítica de algunos hinchas que se mostraron en contra del desembarco de Qatar Airways en el club porque, anticipan, la empresa terminará adueñándose de la institución.
 
Sin embargo Akbar Al-Baker, CEO de la línea áerea, negó por completo: "Como han dicho los directivos, no controlaremos el club porque creemos en el trabajo en equipo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario