Ovación

"Bien el resultado, no me gustó el complemento"

El entrenador auriazul Leonardo Fernández realizó anoche un análisis del electrizante empate 1 a 1

Jueves 25 de Enero de 2018

El entrenador auriazul Leonardo Fernández realizó anoche un análisis del electrizante empate 1 a 1 ante Independiente en el Libertadores de América. "Destaco como positivo el resultado, ante un rival muy difícil, en una cancha emblemática. Es difícil venir a plantarse acá. Lo del primer tiempo fue bueno y en el segundo tiempo tendríamos que haber achicado más los espacios y no cederles tanto la pelota", expresó el DT auriazul antes del emprender el retorno a Rosario.

   Varias veces Fernández remarcó con autocrítica: "No me gustó el segundo tiempo. La idea era salir un poco más adelante y plantear otro partido. También cuando te toca sufrir hay que sacar los partidos adelante".

   "Ellos en el complemento tenían la pelota y no fue por una merma física nuestra. Fue tanto el asedio de Independiente que no nos permitía salir. Tendríamos que haber achicado hacia adelante. Con las variantes en el complemento se paró distinto el equipo y tuvimos tres muy claras para poder ganarlo en el final", enfatizó el conductor canalla, que remarcó que está "conforme con el plantel que tengo a disposición".

   En tanto, el arquero canalla Jeremías Ledesma, la gran figura de la noche de Avellaneda y gran responsable de contener varias chances de gol que generó Independiente, algunas con la colaboración de los palos, entregó algunos conceptos tras la igualdad ante el rojo. "Tuve un poco de mala suerte en el gol, pero también buena suerte con los tiros que pegaron en los palos", reconoció con sinceridad el guardameta que se adueñó de los tres palos del equipo de Arroyito.

   Además manifestó que "en un momento me agarraba un poco de desesperación porque no sabía como ayudar al equipo. Ellos se nos venían permanentemente. Igual casi los sentenciamos al final y nos quedamos con todo".

   Por último, Ledesma expresó: "Queremos seguir así y salir del fondo de la tabla porque no es la posición en la que debe estar Central".

   Por su parte, Germán Herrera también tomó la palabra a la salida del vestuario. "Nos patearon bastante al arco. Nos costó hacer pie en varios pasajes del partido. En los últimos quince minutos nos soltamos un poco más y generamos varias chances de gol. Nos estamos reacomodando en la Superliga. Claro que lamenté la chance que fallé al final, pero son cosas del fútbol, lamentablemente la pelota no entró. La quise asegurar y se fue por arriba. Es cierto que tuvimos suerte porque ellos llegaron bastante. Pero también ligó Independiente porque lo pudieron perder. Hubo merecimientos por los dos lados. Fue justo el empate", dijo el Chaqueño.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario