Ovación

Bielsa ya palpita la definición de la Copa del Rey: "El objetivo no es jugar la final, sino ganarla"

Athletic de Bilbao ganó ayer 6 a 2 a Mirandés y se convirtió en el primer finalista de la Copa del Rey. El rival del equipo de Bielsa surgirá del encuentro que disputarán esta tarde Barcelona y Valencia. El Loco se alegró por como vivieron los hinchas la victoria: "Nunca había visto al público tan implicado, influyente y alegre".

Miércoles 08 de Febrero de 2012

Marcelo Bielsa, actual conductor del Athletic de Bilbao,  de la primera división del fútbol español, admitió hoy que su  objetivo es ganar la Copa del Rey, certamen en el que jugará la  final ante el Barcelona o el Valencia.

“El objetivo no es jugar la final, sino ganarla. Esto es un procedimiento inconcluso que no debe generar ninguna alteración en el resto de la temporada”, expresó el Loco Bielsa luego del triunfo de su equipo por 6 a 2 frente al Mirandés que depositó a Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey.

En la otra semifinal se cruzarán hoy Barcelona y Valencia, que igualaron 1-1 en Mestalla en el primer partido y definirán la  llave en Catalunya.

“Nunca había visto al público tan implicado, influyente y alegre, si bien tenía muchas referencias de esa explosión, es distinto escucharlo que verificarlo. Es una sensación muy linda cuando el fútbol provoca emoción en la gente de un modo sano. Es una de las mejores cosas que ofrece el fútbol”, añadió Bielsa.

Respecto de la preferencia acerca del rival que enfrentará en la final dijo: “Lo que corresponde es que me de lo mismo. Los rivales no se eligen, los determinan el curso de la competencia. Cuando uno elige, está privilegiando a uno y descartando a otro y eso es más difícil de explicar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario